¿Sabes cómo puedes subir tu vibración?
- marlenhage
- 12 jun 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 13 jul 2024
Por Madlen Hage
Todo lo que decimos, hacemos, pensamos, y sentimos produce una vibración, y esa vibración produce un color, una forma y un sonido. Por ejemplo, si una persona piensa negativamente, es como si de ella emanara un mal olor, junto con un color, una forma y un sonido inarmónicos. Y si piensa positivamente, es como si emanar de ella un perfume con aroma delicioso, un color, una forma y un sonido armónicos. Por esta razón es muy importante observar qué pensamientos ocupan nuestra mente, qué sentimientos albergamos, qué palabras pronunciamos y cuáles acciones realizamos, porque dependiendo de ellos vamos a emitir una forma, un color y un sonido, aunque no los veamos con los ojos físicos.
Cuando una persona armonizar su vida, comienza a elevar su vibración y todo lo negativo se empieza a alejar de ella. Una de las maneras para armonizar la vida de las persianas es dejar de juzgar, de criticar, de hablar mal de la gente y de ellas mismas. Dar las gracias en lugar de quejarnos, también hace que elevemos nuestra vibración.
Si alguien nos dice algo desagradable hay que tratar de no engancharnos para no desarmonizarnos y así evitemos bajar nuestra vibración.
Hay que evitar hacer las cosas con mala gana o con resentimiento y hacerlas siempre con amor, con buena voluntad, para mantenernos en una frecuencia vibratoria alta.
Si vibramos en Paz nunca perderemos la tranquilidad. Si vibramos con Fe nunca tendremos miedo. Si vibramos con Compasión no nos separaremos de los más de los demás y los veremos siempre como hermanos. Esto ocurre porque una vibración alta siempre va a poder dominar la vibración baja.
¿Cómo estás vibrando?

Comentarios