Mi autoestima se vio afectada por años, lo que hizo que mi vida corriera peligro. Por ello me he enfocado a ayudar a otros a conocerse, a amarse, a expandir su consciencia y a despertar su Espíritu.
- marlenhage
- 20 jun 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 13 jul 2024

Por Madlen Hage
Tras haberme visto afectada por las programaciones mentales destructivas de mi pasado, mi autoestima tan baja, al igual que mis sentimientos inarmónicos constantes, estuve a punto de perder la vida por no haberme querido operar a tiempo. Tuve que atravesar el dolor de dos cirugías en diferentes ocasiones. Esa situación me llevó a estar en cama por varios meses. Y en ese tiempo me di cuenta de que ya no quería sufrir más, entonces empecé mi camino de autoconocimiento, de recuperación de mi autoestima, de empoderamiento, sin llegar al egocentrismo.
Entonces descubrí que mi cuerpo se convirtió en un gran maestro que me ayudó a expandir mi consciencia, porque me dejó la lección de empezar a conocerme, a amarme, a entender que los síntomas corporales tienen un sentido más allá de lo físico y que, además, nos enseñan que la raíz de la enfermedad podemos encontrarla en los sentimientos y pensamientos negativos guardados en la mente.
Evidentemente no sabía que por guardar pensamientos y sentimientos inarmónicos la gente también puede enfermar. Fue entonces que empecé a estudiar acerca de las emociones. Aprendí que los síntomas corporales tienen un sentido más allá de lo físico, que nos advierten que la raíz de la enfermedad podemos encontrarla en los malos hábitos, en las malas posturas, o en situaciones emocionales no resueltas, o en los pensamientos negativos que guardamos.
Tuve que desaprender lo que había aprendido. Muchos conocimientos eran muy nuevos, pero todos me hicieron sentido y gracias a ellos pude empezar a estar sana, a liberarme de las emociones tóxicas y de pensamientos limitantes, y descubrí el maravilloso arte de no verme afectada por lo que ocurría en mi entorno. Es por ello que desde hace muchos años me dedico a dar terapias alternativas integrales que abordan la sanación física, emocional y mental. He impartido más de 100 conferencias que ayudan a la expansión de la consciencia, al despertar espiritual donde he compartido herramientas y prácticas para ayudar a otros a empoderarse y a transformar sus vidas.
La buena noticia es que no solamente se ha quedado toda esta maravillosa información en mis conferencias o en las terapias, sino que lo he decidido plasmar por escrito y es por eso que escribí mi libro titulado YO SOY CONSCIENTE para que estos conocimientos estén al alcance de todas aquellas personas que quieran transformar sus vidas y ver infinidad de milagros en su vida como los que a mí y a muchísimas personas nos han ocurrido.
Comments