Los trucos del ego
- marlenhage
- 20 jul 2024
- 1 Min. de lectura
Por Madlen Hage
A veces etiquetamos a las personas como "malas", pero si somos conscientes de que son seres que cometen errores al igual que tú y que yo, podríamos dejar de colgarles esas falsas etiquetas. La causa de su comportamiento es la ignorancia o un nivel diferente de consciencia inferior al de otros. Si nosotros caemos en la trampa del ego de juzgarlos, o de criticarlos, o de despreciarlos por los actos que cometen o por su forma de ser, estamos permitiendo la entrada de energías oscuras y nos estamos apartando de la energía del Amor.
Cuando alguien actúa alejado del Amor, podríamos entender que lo hace guiado por su yo inferior y porque está haciendo un mal uso de su libre albedrío, y entonces es por eso que actúan con odio, con ira, diciendo chismes o separándose de los demás y sembrando la discordia. En lugar de enfocarnos en su reacción hay que enfocarnos en cómo reaccionamos nosotros ante eso y entender que lo que el otro hace, en esos casos, está controlado por su ego y no por su Verdadero Ser.
Si ves a los demás desde este panorama es mucho más fácil que dejes de juzgar y criticar lo que hacen los demás y te puedas alejar de los trucos del ego. Todo pasa para algo, ya sea para que aprendas o para que tú enseñes.

コメント