

Madlen Hage
YO SOY
CONSCIENTE


Transforma la vida de miles de personas a través del autoconocimiento, la expansión de la consciencia y el despertar espiritual.


Acerca de Madlen Hage
Yo soy Madlen Hage, mexicana de ascendencia libanesa, soy conferencista desde hace varios años. Guía en evolución, enfocada en ayudar a expandir la consciencia, en adquirir autoconocimiento, crecer en autoestima y amor propio, en ayudar a los demás a tener mejor relación consigo mismo, con los otros, con el Espíritu Infinito y con el mundo entero. Mis conferencias apuntan hacia el despertar espiritual, hacia la práctica del Amor incondicional, el Perdón, la Compasión, la meditación, el equilibrio entre Espíritu-Alma-cuerpo.
Después de vivir la noche oscura del Alma, supe que ayudar a otros a dejar de sufrir como lo logré, es lo que más deseo para toda la humanidad. Descubrí las claves para eliminar el sufrimiento y las comparto con todas las personas para que transformen sus vidas mágicamente.
Nací en la Ciudad de México después de que mis papás emigraron del Líbano, país donde fui concebida. A pesar de la situación económica de mis padres, recibí buena educación. Y aunque estuve en buenas escuelas, desde muy chica el bullying me afectó porque todo lo que me decían los demás, especialmente lo negativo, lo absorbía. Frases como: "tú no sabes, qué vergüenza, los niños son mejores que las niñas, se viene a sufrir a este valle de lágrimas", me marcaron por muchos años. Mi autoestima estaba muy baja y guardaba esos pensamientos limitantes y sentimientos de rechazo hacia los que me las decían y hacia mi género femenino. Otra de las razones que también marcó mi vida fue el concepto tan equivocado que me inculcaron sobre Dios; lo vi como un ser enojón, voluntarioso que nos mandaba castigos a todas las personas por su ira. Por esas dos razones viví con miedos y no era feliz.

Ya no quería sufrir más. Algo en mí me inspiró para salir del sufrimiento. Empecé a ver la luz cuando de la mano del propio dolor, del propio proceso de sanación, un día inolvidable me adentré en el estudio y práctica del Amor Compasivo e incondicional hacia todo ser sintiente. Esta maravillosa experiencia transformó mi vida para siempre.
Algo en mí me impulsó a seguir buscando y aprendiendo. Continúe tomando certificaciones internacionales, entre ellas la de terapeuta en Biodescodificación, Diplomados en Valores y Virtudes, en Despertar Espiritual y Expansión de la Consciencia
Lejos de quedarme quieta, exploré varias escuelas de pensamiento, tanto orientales como occidentales. Obtuve el grado de maestra instructora certificada y terapeuta en Sistema Usui Tibetano-Tántrico (Usui Tibetan System of Natural Healing), certificada en Flores de Bach y en Inteligencia Emocional.
Aprendí más sobre alimentación consciente, autoconocimiento, control de las emociones, reprogramación mental, el Perdón, el Amor Incondicional, los centros energéticos, el Espíritu Infinito, los Siete Principios Universales, y más.
Desde muy joven estudié la Biblia y empecé a fusionar la práctica de las enseñanzas del Maestro Jesús con las de Siddhartha Gautama, Buddha.
Muchos años de sanación personal y de formación, me llevaron a decidir compartir todo lo que me ha beneficiado para crecer integralmente, y me he dedicado a dar conferencias para ayudar a otros a salir del sufrimiento, a ver infinidad de milagros ocurrir en sus vidas como los que a mí y a miles de personas nos han ocurrido.
He trabajado con estudiantes, compartiendo más de 100 conferencias, entre las que destacan: “El poder de la mente”, “Conociéndote a ti mismo”, “Crece en autoestima”, “¿Cómo reprogramar tu mente subconsciente?”, “Mentaliza tu Salud”, “Aromaterapia”, “Gemoterapia”, “El ser humano, un ser complejo de eminente dignidad”, “Enfócate en ti y no en los demás”, “Alimentación Consciente”, “El Poder de las palabras”, “Las causas de la felicidad”, “El Verdadero Ser”, “Las emociones y su influencia en el ser humano”,


A pesar de todo, cuidaba mucho mi alimentación y a los 15 años me diplomé en el Régimen de Alimentación Naturista, gracias al cual he aprendido todo lo que le beneficia al cuerpo físico y todo lo que le daña.
A los 19 años descubrí el maravilloso poder de la mente, gracias al cual uno puede transformar su realidad. Entonces me volví una apasionada por compartir en conferencias y pláticas familiares el funcionamiento del subconsciente, con lo que les ayudo a los demás a cambiar los hábitos destructivos de pensamientos limitantes.
Ya casada y con mi primera hija, elegí estudiar Ciencias de la Comunicación y Periodismo; la UNAM me otorgó la mención honorífica por mi promedio y por la excelente tesis. Ahí descubrí mi interés por escribir, especialmente temas relacionados a la salud, al bienestar integral de todo ser humano, al despertar espiritual y expansión de la consciencia.
Algo que me gustaba mucho hacer desde pequeña era jugar a ser maestra. Todas las tardes les "daba clases" a mis muñecas. Deseé tanto ser profesora que, después de haberme titulado como comunicóloga, comencé la carrera de educación de preescolar y en 2008 la SEP y el CENEVAL me otorgaron el grado de Sobresaliente. Mientras estuve trabajando como educadora me encontraron en dos diferentes años un quiste en el ovario, cada uno de los cuales se podían estrangular y podía perder la vida en cualquier momento, pero como no me amaba ni me respetaba anteponía mi trabajo, mi rol de madre, esposa, hija, maestra, antes que a mí misma; me dejaba hasta el último y tuve que entrar a dos cirugías por tanta molestia. Después de la segunda operación tardé 5 meses en recuperación. Ya había tocado fondo; experimenté la noche obscura del Alma: estaba sufriendo, mi cuerpo físico estaba muy adolorido, mi cuerpo emocional todavía no sanaba, seguía guardando esas emociones inarmónicas y mi cuerpo mental seguía guardando pensamientos limitantes sobre mi persona. Pero no sabía que era el principio de mi verdadero despertar espiritual.

“Oración y fe”, “Enseñanzas del Maestro Jesús”, “Amar al prójimo”, “Amar a los enemigos”, “Padre Nuestro”, “Día de Acción de Gracias”, “Perdón de fin de año”, “Claves del bienestar”, “Centros energéticos”, “El Karma o Causa y Efecto”, “Principios Universales”, “Secretos para la Abundancia”, y muchos otras.
Después de 33 años de estudio y experiencia, surgió el interés de compartir todas las herramientas que he plasmado en mi libro titulado YO SOY CONSCIENTE de Ediciones Urano.
Tras muchas décadas de preparación, he podido comprobar el gran beneficio de poner en práctica tantos conocimientos que plasmé en mi obra YO SOY CONSCIENTE, y que me han servido, a mí, y a todas las personas que he ayudado, a desprogramarse de ideas limitantes, a soltar las conductas dañinas, las emociones tóxicas, a mantener en equilibrio las tres dimensiones que conforman a todo ser humano: Espíritu-Alma-cuerpo, con lo que se inicia el camino del despertar espiritual. En el momento en que se equilibran, y las Cualidades del Verdadero Ser guían su vida, la persona podrá ver cómo ocurren situaciones milagrosas, y logrará salud física, emocional y mental, lo cual hace que mejore la relación con el lector mismo, con los otros, con el mundo entero, con Dios y con las Leyes que rigen el Universo.
Soy creadora de las páginas de Facebook:
YO SOY Consciente
Despierta la Consciencia